Bienvenidos a una nueva era en la generación y administración de la energía eólica

El momento es ahora

Consideramos que la tecnología Tango Winds nace en un momento ideal por el fuerte impacto económico y social  que puede generar en el contexto actual de nuestro país. 

. UNA SOLUCIÓN A LA CRISIS ENERGÉTICA

 

La tecnología Tango Winds, vista en proyección, constituye un aporte fundamental para combatir el déficit de energía actual que le cuesta el Estado miles de millones de dólares anuales.

. UNA HERRAMIENTA DE COMPETITIVIDAD

 

La tecnología le entrega al usuario la llave del negocio y favorece actividades económicas competitivas, sustentables y desarrolladas en un entorno que le da calidad de vida a sus habitantes.

. APORTE CONTRA DÉFICIT HABITACIONAL

 

En un país con un déficit que supera los tres millones de viviendas, la posibilidad de construir unidades residenciales autosustentables le da a la tecnología  Tango Winds un valor agregado enorme.

. INDUSTRIA NACIONAL DE EXPORTACIÓN

 

Tango Winds es una invención argentina con protección mundial y se puede producir íntegramente en nuestro país, con mano de obra local. Es, asimismo, tecnología de exportación.

. ENERGÍAS LIMPIAS Y EMISIÓN CERO 

Ante la necesidad de reemplazar la matriz energética con fuentes de energía más amigables con el medio ambiente, Tango Winds representa una alternativa ideal porque es energía limpia en perfecta convivencia con el entorno.

. DESCENTRALIZACIÓN POBLACIONAL 

Tango Winds favorece el desarrollo de zonas alejadas, en general con muy buena calidad de vientos, promoviendo la creación de nuevas centros urbanos e industriales con más y mejores oportunidades.