Bienvenidos a una nueva era en la generación y administración de la energía eólica

REAL ESTATE

 

Teniendo en cuenta que el 60 por ciento de nuestro territorio tiene vientos adecuados para esta tecnología, la posibilidad de contar con energía independiente de la red (a partir de la generación en exceso), facilita desarrollos inmobiliarios en zonas postergadas y de bajo valor.

Llevar energía económica significa revalorizar esas tierras en beneficio no sólo de la empresa desarrolladora (gana en rentabilidad) sino también del propietario cliente (poder de reventa).

USUARIO PROSUMIDOR

Tango Winds le permite al usuario acceder a energía más económica y en exceso, con la posibilidad de generar negocios adicionales porque al ahorro se le suma la venta de excedentes. Además, la generación y administración de energía se convierte en un negocio en sí mismo, por ejemplo, utilizando block chain como herramienta de intercambio. 

INDUSTRIAS

 

La tecnología Tango Winds funciona asociada al desarrollo de edificaciones, naves industriales, silos y tanques, con el consecuente impulso a las industrias locales de la construcción, metal mecánica, plásticos, electrónica y componentes de generación energética.

Superando varias veces a las inversiones surgidas de los proyectos de energía tradicional. 

INVERSORES

 

Apostar por Tango Winds es apostar por una alternativa de la cual se desprende una enorme variedad de negocios posibles que impactan en distintos sectores de la economía.

En los eólicos tradicionales, el 85 por ciento del costo recae en equipos de generación y financiamiento, lo cual significa que la verdadera utilidad de

la inversión se exporta.

En Tango Winds, casi la totalidad del proceso  (inversiones, Financiamiento, crecimiento) se desarrolla localmente.

SISTEMA FINANCIERO

 

El ahorro en energía sumado a la venta de excedentes, le confieren al usuario una mayor capacidad de pago,

conviertiéndolo en un sujeto pasible de crédito.

Lo mismo ocurre con las industrias y otros emprendimientos productivos, porque al ganar en competitividad

(la variable energía deja de ser un costo), se facilita su acceso al financiamiento porque están en condiciones de cumplir con sus obligaciones crediticias.  

ESTADO

 

La tecnología se presenta como

una herramienta sustentable para enfrentar el déficit energético (menos subsidios) y el déficit habitacional calculado en más de 3 millones de viviendas.

Esto se traduce en creación de nuevos ámbitos competitivos, reactivación de las industrias, mayor actividad económica en general.

Y la suma de todo: mejor calidad de vida para los habitantes.

Un negocio de gran potencial en donde ganamos todos

Las variantes de aplicación de Tango Winds -desde generadores individuales para solucionar necesidades puntuales de energía hasta urbanizaciones eólicas conectadas a industrias y agro- sumado a la posibilidad de generar en exceso y con independencia de la red, convierten a esta tecnología en una plataforma de negocios con un enorme potencial. 

 TANGO WINDS

BENEFICIOS PARA TODOS