Bienvenidos a una nueva era en la generación y administración de la energía eólica

 Creando nuevos ámbitos competitivos

   La integración eficiente de cada sector optimiza los recursos energéticos, de transporte y económicos para poder generar ámbitos de competitividad en los que múltiples actividades se conviertan en rentables y los habitantes y empresas encuentren el escenario ideal para progresar.


Los vientos que reinan en gran parte de nuestro territorio son un combustible inagotable para el desarrollo de este tipo de proyectos que podrán funcionar prácticamente a salvo de las ineficiencias que aquejan a nuestras economías.


Quienes generen energía en exceso venderán sus excedentes a los que precisen esa energía, bajo condiciones convenientes para ambas partes. Los nuevos ecosistemas serán también una plataforma adecuada para coordinar el uso de la energía en el tiempo ya que las demandas de vivienda, industria y agro no necesariamente son simultáneas. Con las tecnologías de comunicación actuales los términos de intercambio de energía se pueden coordinar de manera automática para optimizar el recurso.


Paralelamente, es altamente eficiente que los excesos de generación sean asimilados por vehículos eléctricos, tanto particulares como públicos, abaratando notablemente el gasto en energía de toda la comunidad. 


Cuando hablamos de ámbitos de competitividad no nos referimos a un propósito utópico sino a una simple evaluación de las ventajas que cada sector de estas comunidades va a obtener aplicando la tecnología Tango Winds.

La tecnología no sólo genera ventajas para los consumidores de manera individual
sino que es una herramienta ideal para la formación de urbanizaciones en las que vivienda, comercio, industria y agro generen e intercambien energía de manera eficiente
y favorezcan la creación de nuevos ámbitos de competitividad.

EL APORTE DE TANGO WINDS: COMPETITIVIDAD POR SECTOR

. CIUDADANOS, FAMILIAS, VIVIENDA

El usuario se paga su propiedad gracias a la venta de excesos de generación. 

Se traslada de manera prácticamente gratuita con vehículos eléctricos alimentados con la energía que genera su propia vivienda.

 

Trabaja en empresas sustentables cercanas a su domicilio, a las cuales, además, puede venderles energía. 

                                                               

Vive en una comunidad emisión cero y sustentable, con mayor calidad de vida.

. EMPRESAS COMERCIALES E INDUSTRIAS

Autogeneran alrededor del cincuenta por ciento de la energía que necesitan.                

Compran energía al sector vivienda a la mitad del valor de mercado gracias al nivel de demanda complementaria que se genera  (durante el horario laboral, con menor solicitación de energía en los hogares, aumenta la demanda de energía industrial y comercial).    

                                                                              
Obtienen un importante aumento de rentabilidad por el costo reducido de energía  (variable según el sector industrial en el que se aplique).

            

Baja conflictividad laboral por el nivel de satisfacción de los empleados.                                      

Cumplimiento de la ley de consumo mínimo proveniente de fuentes renovables. 

. CAMPO Y AGROINDUSTRIA

Autogeneran la energía que necesitan bajando drásticamente los costos y dándole mayor rentabilidad (o viabilidad, en algunos casos) a negocios que dependen en gran medida de la variable energética.                                       

 

Permiten el desarrollo agrícola de zonas que hoy están postergadas por falta de energía o por sus altos costos. Ese desarrollo impacta sobre la economía de las comunidades adyacentes.     

Desarrollan viviendas de campo trasladables (tipo contratista) que generan su propia energía y ofrecen al trabajador rural mejor calidad de vida. 

ECOSISTEMA COMPETITIVO

Sistema que no requiere SUBSIDIOS del Estado